FILOSOFÍA
La filosofía de Bababá es muy sencilla:
- Todo el amor del mundo en el trato con nuestras niñas y niños, empatía y comprensión, educando en positivo sin castigos y sin gritos. Enseñando valores desde el ejemplo. Trato cercano tanto con los peques como con las familias, respetando sus “manías” y rutinas, adaptándonos a vuestros ritmos de vida. Todo esto da como resultado un ambiente excelente para la educación y el desarrollo de nuestros pequeños.
- Es vital que las niñas y niños se muevan en un ambiente positivo, activo y divertido, donde no solo disfruten de las actividades y aprendan, sino que también adquieran valores de conducta, y se prepararen para la vida en el mundo que les rodea. Para todo ello, en Bababá trabajamos con proyectos educativos de creación propia, donde se ofrecen un sinfín de actividades que engloban diferentes ámbitos educativos, de autonomía personal, cuidado del entorno… Dando como resultado un aprendizaje completo desde la más pura diversión.
- En los tiempos que corren la conciliación familiar es algo difícil de alcanzar, y eso nos preocupa. Desde nuestra Escuela os ofrecemos amplitud de horarios para ayudaros en esta ardua tarea de la conciliación. La Escuela está abierta de 7 de la mañana a 21 de la noche ininterrumpidamente, dando así una excelente solución a aquellas familias que conviven con horarios difíciles. También ofrecemos tarifas por horas, días sueltos, semanas o quincenas. Llámanos y te informaremos de todo.
- Hemos reformado por completo nuestras instalaciones, ofreciendo amplias aulas y cumpliendo toda la normativa que se requiere para ser un centro concertado de la Junta de Castilla y León, y así ofrecer gratuidad en nuestras aulas de 0 a 3 años, consultadnos condiciones.